Continuamos con el reto!

Me tomé un tiempo para organizar y recorrer diferentes escuelas de la cuidad de Cochabamba. Pero ahora nuevamente comparto con ustedes la experiencia que tuve con muchos niños y niñas de la escuela "Melchor Guzmán Quitón" ubicada en la zona Norte de la ciudad.

Pude visitar a niños y niñas de nivel inicial, en edades comprendidas de 4 y 5 años, una experiencia muy buena! Me demostraron su espontaneidad, inocencia, curiosidad y sinceridad.


Puedo asegurar sin temor a equivocarme que ellos se comprometieron en serio! asegurando que serán parte de la conservación de los anfibios y la importancia que tienen en el ecosistema. 




Por otra parte se pudo comprobar que los niñ@s de grados superiores tuvieron un cambio de pensamiento frente a la información que se les dio. Muchas veces los mitos y creencias que van pasando de generación en generación son un factor que juega en contra de la conservación para diferentes grupos de animales, como los anfibios; una de las soluciones es seguir difundiendo información adecuada.      

Llegamos a 201 estudiantes, en los  que se pudo despertar en la inquietud de saber e investigar más sobre el grupo anfibia.

Les agradezco mucho el interés demostrado!